"Negrito" Quintero será Lobo en México

Lunes, 05 Agosto 2013 08:51
Así anunciaba en twitter la llegada de "Negrito" al equipo Así anunciaba en twitter la llegada de "Negrito" al equipo @LobosBuapMX

Redacción Diario Pro / @Diario_Pro

Luego de una semana de incertidumbre sobre el futuro de muchos de los jugadores panameños, el panorama comienza a ser más claro y en la noche del sábado llega la confirmación de que Alberto "Negrito" Quintero jugará en la segunda división de México para unirse al equipo de los Lobos BUAP.

Desde inicios de la semana se rumoraba la llegada de Quintero al fútbol mexicano pero por temas de cupos de extranjeros ocupados en los equipos de primera división se hablaba de su llegada a la segunda división de este país.

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cuentan en sus filas con Cuauhtémoc Blanco, uno de los jugadores simbólicos de México y que aún se mantiene activo en el fútbol profesional.

La cuenta oficial del equipo anunciaba en la tarde del sábado la llegada de Alberto Quintero para unirse al equipo siendo el 3er extranjero de la insititución junto al argentino Juan Manuel Cavallo y al paraguayo Rolando García.

"Negrito" Quintero fue uno de los más destacados de Panamá en la pasada Copa Oro celebrada en Estados Unidos donde el equipo panameño se llevó el subcampeonato al caer ante los locales por 1-0 en la final. 

Deje un comentario